jueves, 21 de abril de 2011

¿ Como funciona para los usuarios de esta terapia?

                                               FRECUENCIA DE LAS SESIONES CON IONES

Una persona debe recibir 10 sesiones como minimo para obtener buenos resultados, dejar descansar el cuerpo de dos a tres dias y volver a otra sesion, aunque tenemos testimonios desde la primera sesion que ha mejorado o desaparecido sus dolores, tambien mejora el colon y disminuye los dolores articulares con mucho exito, asi como problemas con el buen dormir.  El cuerpo humano funciona como un celular que esta "descargado" y necesita esta recarga electrica ionica de iones negativos "felices", que le dan Paz y sensacion de relax al cuerpo, ademas de activar y desbloquear las celulas que estan sin funcionar.

                                                PUNTO DE REFERENCIA: UN CUERPO SANO

Una persona sana tiene un 100% de carga en iones, de los cuales el 80% deberan ser iones negativos "felices" y tan solo un 20% de iones positivos. Si los iones positivos superan ese porcentaje, se convierten en iones gruñones o iones positivos en exceso que bloquean las celulas y enferman a las personas.

                                               REALIZANDO LAS SESIONES DE IONIZACION
Apreciado usuario, Sabemos que ahora estamos con un proyecto para usted, que RE-EVOLUCIONARA su vida y su salud, que tiene mision, vision y objetivos muy claros de corto plazo que ya estan con cifras y muy bien definidas.Ademas este es el PRIMER SISTEMA de RELAX PREPAGO A NIVEL MUNDIAL, totalmente monitoreable por internet, seguro, confiable y que le da una gran alternativa para generar ingresos economicos desde YA.

El precio por minuto de uso, es de $500 pesos x minuto, vendiendo cada sesion a 15 mil pesos de 30 min.

El precio de venta al publico es de $1000 pesosxminuto, vendiendo cada sesion a 30mil pesos de 30 minutos.

El precio se justifica por el desgaste del electrodo sumergido en el agua, el servicio brindado, la informacion del color del agua al final de cada sesion segun la tabla de los organos comprometidos, la sensacion de relajacion que la terapia ofrece y la disminución de mas de 50% hasta el 100% de un dolor muy fuerte, insomnio o alteracion de organos internos del cuerpo humano.

                                          TU GANACIA ES DEL 100%,  INTERESANTE VERDAD?

Cada maquina la entregamos desde $150mil pesos, osea una recarga de 10 sesiones o 300 minutos.
y con la posibilidad de facturar constantemente, osea que si las vendes a un Centro SPA y Centros de sanacion, estaran trabajando todos los dias para nosotros!!.