viernes, 22 de abril de 2011

ESPECIFICACIONES DEL RELAX-ION

                                 ESPECIFICACIONES DE RELAX-ION

1. la corriente de ionizacion sea constante dentro de ciertos rangos establecidos y compensada por temperatura, la resistencia electrica del agua y los componentes comprometidos se alteran a medida que se van realizando las sesiones. ( es un proceso altamente complejo).

2. El elemento que reacciona denominado electrodo se desgasta proporcionalmente al porcentaje de ionizacion que se trabaje con cada terapia. Esto cambia segun cada usuario y su nivel de transferencia asi como su conductividad por su nivel de humedad.
(El electrodo debe cambiarse y el equipo RELAX-ION estimará el momento para hacerlo automaticamente).

3.La persona que sumerge sus pies, cambia su ionizacion segun su patron de metabolismo natural.
este patron es variable y a veces demanda mas o menos iones, para lo cual el equipo debe estar preparado para estos cambios, teniendo en cuenta que su electrodo cada vez estara cambiando su comportamiento fisico con respecto al tiempo.( respuesta de Tiempo real)

4.la curva de ionizacion de cada usuario es diferente y se establece un patron que es memorizado por el microprocesador instalado en el equipo para cada uno de ellos, estos datos pueden ser descargados para someterlos a analisis posteriores y el circuito debe adaptarse a cada cambio energético y adaptarse electronicamente. ( el circuito cambia sus conexiones segun el patron natural metabolico).
Esta opción esta disponible sobre pedido y se despachara el kit de adquisicion de datos para medicos y especialistas del tema que asi lo requieran.

5.Nuestra empresa ha obtenido este Exclusivo Equipo RELAX-ION de forma totalmente autofinanciada por investigacion propia de nuestro equipo, usando su experiencia y los conocimientos que se han basado en la practicas de ionizacion actuales, por esta razon, el mantenimiento es exclusivo de personal capacitado para este fin y que haya recibido el entrenamiento adecuado.

PARA MAYOR INFORMACION :

CONTACTO: soporterelaxion@hotmail.com

TELÉFONOS: 3127420300-3217869346-3127330707